Conoce más Barcelona con la aplicación Fonts BCN

fonts-bcn-aplicaciones-movil-barcelona

Conocer más sobre la ciudad de Barcelona nunca ha sido tan fácil. La aplicación móvil “Fonts BCN” te ofrece la posibilidad de descubrir todo lo que esconden las fuentes de la ciudad condal de manera gratuita. La aplicación te permite acceder a un mapa donde podrás identificar las fuentes más próximas, la ruta más rápida y la información básica de cada una de ellas (localización, autor, materiales, inauguración, colección a la que pertenece, obras cercanas a la fuente).App Fuentes Barcelona

También podrás consultar datos artísticos, históricos y curiosidades sobre las fuentes, las cuales tienen un valor relevante no solo como iconos destacados del mobiliario urbano de Barcelona, sino también como obras de arte.

“Fonts BCN” es la aplicación imprescindible para conocer y descubrir las fuentes públicas y su pasado, además de informarte sobre cuáles son aptas para el consumo de agua. El diseño ha sido creado por Siete y Siete y la programación por Zonaapp para conseguir una sencilla y rápida utilización. Conoce los rincones más escondidos de Barcelona con “Fonts BCN”.

Descárgatela ya en:

app storeandroid market

Share