Vídeo online, la nueva estrategia de marketing

BG-online-video

Los profesionales del marketing dan cada vez más prioridad al vídeo dentro de las estrategias de contenidos. Así pues, el vídeo online está trimfando cada vez más entre los usuarios, especialmente entre los jóvenes de 18 a 24 años, que són los principales consumidores de vídeo online. La plataforma más utilizada es el conocido canal de contenido audiovisual Youtube. Según estudios de mercado, las cifras son concluyentes y el vídeo online ha pasado a ser una prioridad entre las estrategias de los profesionales del marketing.

profesionales del marketingAsí pues, para conseguir captar la atención de los usuarios, lo mejor es definir una buena estrategia de vídeo online. Para que éste consiga el impacto deseado, debe de ser atractivo y enganchar a la audiencia en los 10 primeros segundos. Se sabe también, que los vídeos que mejor funcionan son aquellos que cuentan con un componente inesperado o un toque de humor.

El vídeo online, pues, ofrece una gran oportunidad de conectar con la marca de forma directa, puesto que ofrece una imagen clara y directa de lo que ésta ofrece. Además, es un formato totalmente viralizable y que permite la interacción.

Share