Instagram, nueva estrategia de marketing online

instacostume2-300x300

Cada vez más las empresas utilizan las redes sociales como parte de su estrategia comercial. El motivo es que éstas, permiten que los productos que ofrecen las distintas marcas, así como las ofertas y servicios, lleguen a más gente.

instacostume2

La nueva red social que se está empezando a utilizar como estrategia de marketing online es Instagram, la conocida aplicación que permite colgar, compartir y editar fotos y vídeos. Es uno de los medios preferidos por las empresas, que han visto en esta aplicación una forma clara de dar a conocer sus productos. Instagram no sólo permite hacer llegar imágenes a los consumidores sino que su diseño web permite también recompensar a los clientes potenciales con invitaciones a eventos o mandando información sobre próximas campañas.

A demás de todo esto, Instagram permite a los usuarios conocer a los que están detrás de las marcas y gracias a los hashtags aumente el rendimiento del negocio en cuestión, puesto que si alguien busca un hashtag, la marca también aparecerá. Finalmente, esta red social permite una interacción entre los distintos usuarios ofreciéndoles la posibilidad de participar activamente.

 

Share