Crea tu tienda online. Tb estic on-line

pasos_seguir

No hay duda que cada día es más importante estar presente en Internet para todos aquellos que quieran darle visibilidad a su negocio. No obstante mucha gente no conoce todavía las ventajas de lo que supone tener una tienda online. Las tiendas online ofrecen una gran oportunidad de promoción, que permite mantener una mayor comunicación entre el negocio y los clientes.

pasos_seguirDel mismo modo, estar presentes en Internet genera beneficios más allá de la simple visibilidad en la red, puesto que permite dar a conocer el negocio y sus novedades a nuevos clientes, en definitiva, expander el negocio. En Internet no existen barreras geográficas, por lo que permite llegar a clientes potenciales que de otro modo no podrían conocer el negocio y por tanto aumentar sustancialmente las ventas.

Así pues, ¿cuál es el motivo por el que todavía hay negocios que no tienen presencia en Internet? La respuesta es el desconocimiento. Muchos negocios todavía no son conscientes de los beneficios de tener una tienda online, y los que lo son, no saben como llevar a cabo este proceso. Es por eso que Siete y Siete ha puesto en marcha la web tb estic on-line, que ofrece la posibilidad de poner en marcha tu comercio en Internet en tan solo tres días.

Tb estic on-line te permite iniciar ya tu incursión en Internet y dar visibilidad a tu negocio mediante un buen posicionamiento SEO así como la utilización de las redes sociales. Ofrece también un buen diseño web incluyendo un catálogo de los productos más destacados, así como distintas fotografías para dar una imagen profesional a dichos productos. Lo único que se necesita es el logotipo, los datos y los cinco productos estrella de tu comercio. No esperes más y entra en tb estic on-line para saber más o mira el vídeo que te ofrecemos a continuación.

Share