Aplicaciones móviles Barcelona

Realizamos el desarrollo de aplicaciones móviles ofreciendo una imagen corporativa y representativa de la empresa, plasmando al máximo los valores que ésta quiere transmitir y desde un punto de vista original e innovador.

¿Por qué invertir en aplicaciones móviles?

La tecnología evoluciona día tras día y esto afecta al comportamiento de la sociedad. Actualmente la mayoría de los usuarios utilizan sus dispositivos móviles para realizar consultas, de modo que el uso del ordenador está quedando obsoleto. Por este motivo es necesario invertir en el diseño de aplicaciones para dispositivos móviles, lo cual permite dar visibilidad a la marca o empresa.

Las aplicaciones móviles permiten al usuario estar siempre conectado con la marca y le permiten a ésta poder ofrecer información constante de las ofertas de las que disponen.

Diseño

Nuestros diseños son totalmente nuevos e innovadores que ayudan a respaldar la estrategia comercial, destinada a la fidelización de antiguos y nuevos usuarios. Se trata de aplicaciones intuitivas que a la vez proporcionan toda la información necesaria de la marca, intentando plasmar el mensaje y los objetivos de la empresa.

En Siete y Siete apostamos por las mejores estrategias creativas con la finalidad de sacar el máximo partido a nuestros diseños, buscando siempre el atractivo, la sencillez, y sobre todo, la utilidad de las aplicaciones.

Tipos de aplicaciones móviles

Existen muchos tipos de aplicaciones y cada uno de ellos con una función completa, la cual intentamos potenciar para que genere el máximo beneficio para el propietario. Los diseños pueden ir orientados tanto a empresas, como tiendas online, como muchos ámbitos más, siempre con la finalidad de acercar al usuario a aquello de qué trata la aplicación y facilitar así la conversación entre el empresario y el usuario.

Las plataformas en las que realizamos las aplicaciones son las ya conocidas Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone.

Aplicaciones para Smart Watches Barcelona

Los wearable son una de las tendencias más actuales y que cada vez están teniendo más presencia en nuestra sociedad actual. Se trata de todo tipo de complementos, desde pulseras hasta cascos de moto con los que podemos conectarnos y acceder a Internet desde cualquier lugar en el que nos encontremos. Se trata de lo que hoy en día se conoce como “El Internet de las Cosas”.
Basándonos en esta nueva y creciente tendencia, y los relojes inteligentes diseñados por las grandes compañías como Apple o Android, en Aplicaciones Móviles Barcelona nos hemos especializado en el diseño de aplicaciones para este tipo de nuevos dispositivos.
Éstos son tan sólo un ejemplo más de la multiplicidad de nuevos soportes a través de los que podemos tener acceso a Internet.
Nuestra misión es la de analizar y adaptar el diseño y desarrollo de todas nuestras aplicaciones móviles para que puedan ser optimizadas y fáciles de acceder a través de estos nuevos dispositivos móviles.
Más adelante, nuestro objetivo es el de poder desarrollar todo tipo de aplicaciones móviles en Barcelona adaptadas y optimizadas para que puedan ser accesibles a través de cualquier tipo de dispositivo, pues no cabe duda que esta nueva tenencia es solo el primer paso hacia la tecnología del futuro.

Aplicaciones para Smart Watches Madrid

Una de las cosas de las que más se oye hablar hoy en día es del conocido “Internet de las Cosas”. Con esta nueva tendencia es donde han aparecido los llamados wearable, una serie de complementos y objetos para llevar en nuestro día a día con los que podemos tener acceso a Internet.
Algunos de los más conocidos son las pulseras, cascos y los famosos smart watches, concretamente los desarrollados por las grandes compañías de Apple y Android.
Es por este motivo que desde Aplicaciones Móviles Madrid hemos visto la necesidad de desarrollar aplicaciones móviles adaptadas y optimizadas para este tipo de soporte y así facilitar el acceso de todos nuestros usuarios a Internet.
No podemos quedarnos atrás en el progreso y la innovación, y no cabe duda que esta nueva tendencia de dispositivos inteligentes es el futuro más inmediato. Es por ello que hemos puesto todo nuestro empeño en aprender y actualizarnos para poder ofrecer el mejor servicio integral de aplicaciones móviles en Madrid adaptándonos a todo tipo de formatos y dispositivos.
Así pues, con Aplicaciones Móviles Madrid, consigue cualquier tipo de aplicación móvil optimizada para todos tus dispositivos móviles y accede a Internet en cualquier momento de la forma más sencilla. Consigue tu mejor experiencia.

 

Desarrollo de aplicaciones para iOS

Ios_logoEl sistema operativo iOS que no permite su instalación en hardware de terceros cuya interfaz se basa en el concepto de manipulación directa. Los elementos de control que utiliza son gestos multitáctiles como deslizadores, interruptores o botones ofreciendo una respuesta inmediata para el usuario. Ante esto el diseño de sus aplicaciones debe ser específico para este tipo de dispositivos ya que no permite la instalación o actualización de aplicaciones no específicas para la arquitectura ARM.

Desarrollo de aplicaciones para Android

android-black-logo-hd-wallpapersLas aplicaciones móviles para Android se han convertido en toda una estrategia dentro del marketing digital ya que permiten acercarse de forma directa al usuario. Apostar por el desarrollo de este tipo de dispositivos Android resulta imprescindible gracias a su software de calidad, lo que permite realizar aplicaciones útiles siempre con la finalidad de mejorar la experiencia de los usuarios, siempre teniendo en cuenta que las aplicaciones deben ser lo más intuitivas e interactivas posible.

Desarrollo de aplicaciones para Windows Phone

l36753-windows-black-logo-95228Windows Phone es una reinvención del sistema operativo Windows Mobile que presenta una nueva interfaz. Este sistema operativo resulta muy atractivo para el usuario y cada vez más compañías de telefonía móvil están apostando por terminales basados en este sistema operativo. Ante esto, apostamos por el diseño de aplicaciones profesionales e interactivas orientadas a sacar el máximo partido de este sistema operativo en alza.

Desarrollo de aplicaciones para BlackBerry

BlackBerryLogoBlackEn este tipo de dispositivos móviles como la que usa el servicio de BlackBerry, se integran aplicaciones que ofrecen distintos servicios con un sistema operativo BlackBerry OS. En este caso el desarrollo de aplicaciones para BlackBerry cambia respecto a otros como Android o iOS puesto que presenta una pantalla más reducida así como cambios en el teclado y la presencia de un ratón. Como consecuencia de este tipo de interfaz, el diseño de sus aplicaciones debe orientarse a ellos favoreciendo la usabilidad y con diseños más parecidos a los que podemos encontrar en los programas para escritorio.

App Fuentes Barcelona

Menu