Dispositivos móviles para la venda de productos. Aplicaciones móviles

Post 171 of 186

A pesar de que los hábitos de los usuarios están cambiando y que cada vez se está consumiendo más información a través de las aplicaciones móviles, todavía hay pocas marcas que utilizen sus E-commerce para vender. Además, estas páginas no disponen, en ocasiones, de un buen diseño web por lo que carecen de una información clara o no tienen las imágenes adecuadas para incitar al consumidor a la compra.

facebook-tabletA pesar de que los PCs portátiles siguen siendo el principal punto de venta, estudios indican que cada vez la utilización de dispositivos móviles está en aumento. Es por eso que las marcas deben plantearse la posibilidad de abarcar compradores en cualquier momento y por todos los canales posibles.

Con todo esto, encontramos la tendencia del Social-Ecommerce, la cual está siendo integrada por muchas marcas mediante la creación de diferentes experiencias enlazando la compra física con la compra online. No obstante, para tener éxito en este proceso, la marca debe saber adaptarse al comportamiento de los usuarios a la vez que presentar un diseño web atractivo para llamar la atención de sus compradores.

,

Este artículo ha sido escrito por sergi

Menu