Aplicaciones Móviles (APPS)

En Siete y Siete diseñamos y programamos aplicaciones móviles personalizadas para Android, iOS, Blackberry, Windows Phone y Smart Watches. Desarrollamos aplicaciones móviles útiles, intuitivas y muy comunicativas para dar visibilidad a una marca, empresa o producto de una forma atractiva y visual.


aplicaciones móviles


Diseño y programación de Aplicaciones móviles (APPS)


Las aplicaciones móviles, las auténticas protagonistas de todos los smartphones, están cada vez más en auge en el mercado. Sus resultados y evolución es exponencial. Por este motivo, es necesario invertir en el diseño de aplicaciones para dispositivos móviles.¡Nos encontramos frente a un nuevo escaparate abierto los 24 h del día los 365 días del año.
.


Diseño de APPS

Desarrollamos proyectos creativos buscando siempre el atractivo, la sencillez, y la utilidad de las aplicaciones.



Tipos de APPS

Programamos todo tipo de apps: nativas, híbridas y web para las siguientes plataformas: Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone.



Smart Watches

Creamos aplicaciones para los Smart Watches, dispositivos de tecnología werable ideal para complementos inteligentes.




¿Qué tipo de APPS programamos?

Programamos todo tipo de apps: nativas, híbridas y web para las siguientes plataformas: Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone. Todas siempre bajo las mismas pautas: simplicidad, orden y sencillez. En Siete y Siete somos especialistas en la programación de APPS resolutivas y estructuradas.

Creamos apps útiles, fáciles de manejar y muy comunicativas para dar visibilidad a una marca, empresa o producto de una forma sencilla y original. El usuario móvil es un usuario muy exigente. Es por ello, que nuestros diseños son totalmente nuevos, innovadores y adaptados a las exigencias de las tiendas de aplicaciones móviles. Basamos todos nuestros diseños en la UX Experience.


aplicaciones móviles


aplicaciones móviles


¿Por qué invertir en aplicaciones móviles?

Las aplicaciones móviles siempre están presentes en los smartphones de los usuarios. Eso permite a la marca tener un canal de conexión directo con su cliente o cliente potencial. Desde las apps las marcas pueden, mediante notificaciones, emitir información de la marca, ofertas, promociones, novedades, entre otras acciones. ¿Quieres estar cerca de tu cliente?

  • Mantén el contacto y la comunicación directa con tu cliente
  • Mejora la experiencia de usuario
  • Conéctate las 24 h del día con tu cliente
  • Genera un canal directo de fidelización
  • Realiza acciones “push” y genera engagement
  • Conoce tu público objetivo



Aplicaciones para Smart Watches

Programamos apps para Smart Watches. Los wearable son una de las tendencias y tecnologías más actuales y que cada vez están teniendo más presencia en nuestra sociedad actual. Se trata de todo tipo de complementos (relojes, pulseras, cascos) con los que podemos conectarnos y acceder a Internet desde cualquier lugar en el que nos encontremos.




Especialistas en Aplicaciones móviles


Aplicaciones Móviles Sabadell

Realizamos todo tipo de Aplicaciones Móviles en Sabadell. Ven a visitarnos a nuestra oficina y elaboramos juntos un proyecto web.

MÁS INFORMACIÓN


Aplicaciones Móviles Barcelona

Realizamos todo tipo de Aplicaciones Móviles en Barcelona. Ven a visitarnos a nuestra oficina y elaboramos juntos un proyecto web.

MÁS INFORMACIÓN


Aplicaciones Móviles en Madrid

Realizamos todo tipo de Aplicaciones Móviles en Madrid Ven a visitarnos a nuestra oficina y elaboramos juntos un proyecto web.

MÁS INFORMACIÓN





Qué opinannuestros clientes



  • Estoy muy contento con el resultado final de mi APP. He duplicado visitas y ventas de mi negocio.

    Javier Fernández
    Javier


ContactaSolicitar información


Nombre*

Teléfono*

Correo electrónico*

Página web

Consulta