Aumenta el posicionamiento SEO

Post 155 of 195

El 2013 ha sido un año muy positivo para el posicionamiento SEO, el cual es una manera muy importante de generar tráfico a los distintos sitios web. Este año, además, se ha generado mucho feedback entre webs y usuarios, permitiendo el buen posicionamiento de muchos negocios online. No obstante, el hecho de que el posicionamiento SEO sea una tecnología en constante cambio, el buen posicionamiento ya no significa un aumento de las visitas.

2014-SEO-SEMEl motivo que muchas páginas web sufran una pérdida de tráfico se debe a que, a pesar del trabajo de posicionamiento realizado, son muchos los que se dedican a invertir en AdWords y otras campañas de pago, con la finalidad de colocarse en las primeras posiciones.

Lo que proponen los especialistas es realizar un ejercicio equilibrado de ambas formas de posicionamento, tanto el SEO como el CTR que proporcionan las campañas de pago, consistente en una media entre el número de veces que se accede a un anuncio dividido entre las veces que se muestra. Por todo esto lo más importante es definir unos buenos objetivos de SEO y asistirlos con una buena gestión de las campañas de pago.

Hay que recordar, pues, que al final de todo lo que importa es el tráfico que se genera y el feedback que nuestro sitio web ofrece. No obstante, tal i como comentábamos en noticias anteriores, las campañas que no son de pago garantizan el hecho de que los que acceden a ellas son los que realmente están interesados en lo que se ofrece mientras que en las de pago algunos acceden por inercia.

Este artículo ha sido escrito por comunicacio

Menu