Crear contenidos de calidad. Fundamental para el posicionamiento SEO

Post 116 of 186

Actualmente casi el 100% de las empresas disponen de una página web, y día tras día son más las que ven la necesidad de invertir en este tipo de proyectos para lograr más visibilidad y conseguir así fidelizar a más clientes. No obstante, sólo con esto no vale, pues como se ha dicho, cada vez son más los que aspiran a hacerse un hueco en Internet. Ante esto, y para destacar frente las otras marcas o empresas, es imprescindible contar con una buena estrategia digital así como de marketing y realizar un buen posicionamiento SEO para situarse en lo más alto de los buscadores.

G-seo-y-otras-acciones-e1351964132198Partiendo de esto, la forma de conseguir un buen posicionamiento es dotando nuestra página web de contenidos de calidad y poder ganar así visibilidad. Según un estudio reciente realizado por Overalia, las empresas españolas, especialmente las industriales, tienen muy poca visibilidad en Internet, por lo que dan mucha importancia a la inserción de contenidos de calidad en distintos idiomas que sean renovados constantemente y que generen movimiento y tráfico en nuestro sitio web.

¿Por qué resulta tan importante,pues, generar contenidos de calidad? Como se puede comprobar día tras día, la creación de estos contenidos es una de las mejores formas de escalar posiciones en los buscadores. Según expertos del marketing digital, publicar contenidos en distintos idiomas y utilizando las palabras adecuadas, hace que los posibles clientes elijan la una web u otra para informarse, lo cual permite establecer nuevos contactos y generar tráfico.

La finalidad de utilizar una buena estrategia de posicionamiento SEO es la de conseguir que las empresas consigan aumentar sus ventas en los mercados exteriores, por lo que es fundamental desarrollar sitios webs corporativos y optimizados con el principal objetivo de conseguir aumentar la notoriedad y visibilidad del sitio en cuestión.

, ,

Este artículo ha sido escrito por sergi

Menu