Cuatro temas vitales que preocupan a las tiendas online

Post 5 of 186
tendencias ecommerce

 Si analizamos un poco la evolución del comercio electrónico en España, podemos ver que esta nueva forma de venta, venta online, ha sigo un fenómeno transgresor en a forma de consumir de todas las personas. Para ello, todos los usuarios que tenían una tienda online han tenido que hacer frente a varios aspectos:

  • Velocidad de su tienda online: Cada vez ha sido y es más importante, el tiempo de carga de la página. Contra más rápida y optimizada esté la página, más posibilidad de venta hay y menos probabilidad de abandono se produce. Así que, el tiempo de carga es un punto clave y crucial para todas las tiendas online.
  • Tiendas online adaptadas al móvil: El 80 % de las tiendas online son visitadas desde dispositivos móviles. Muchas son las tiendas online que a lo largo de este 2016 han tenido que adaptar sus tiendas a los smartphones y tabletas. Los diseños responsive han formado parte de los cambios en tienda online de este 2016.
  • Personalización y segmentación: Muchas tiendas han tenido que focalizar su negocio y productos. Existen diferentes tipos de tiendas online. Las que más triunfan… aquellas que son muy concretas, aquellas que reclaman a un público concreto y que tienen un producto específico. Es fundamental tener claro qué producto ofrecer. Contra más personalizado y segmentado, mucho mejor. La especialización ha sido el éxito de muchas tiendas online.
  • Costes de envío y portes: Uno de los temas y preocupaciones más estudiados por las personas que tienen tiendas online han sido los costes de envío. ¿Entregas en 24-48 horas? ¿Portes gratuitos a partir de cierto importe? Ha sido y sigue siendo un tema muy debatido y concurrido.

Parte de estos cambios han estado impuestos por Google. La usabilidad de las páginas web en Internet cada vez cogen más terreno. Es por eso, que hay que estar siempre al lado de una agencia especialista en tienda online. Hacer los cambios de Google exige a tiempo son garantía de éxito.

¿Tenéis una idea de negocio? ¿Os gustaría tener una tienda online? En Siete y Siete te ayudaremos a escoger tu modalidad de diseño, haremos contigo la estructura de la tienda online, y te ayudaremos gracias al posicionamiento SEO de la tienda online que brilles en el mercado online. Solo nos hace falta una idea, nosotros hacemos el resto. Somos una agencia de marketing online especializada en la creación y programación de tiendas online.

Este artículo ha sido escrito por comunicacio

Menu