Corporativa Sorteamus Diseño Web Sabadell

Proyecto 19 de 120
  • Corporativa Sorteamus Diseño web Mongat - Sabadell Terrassa Sant Cugat

Diseño Web Sabadell

Programación Página Web.

sorteamus.com

Es una plataforma de marketing participativo online que ha nacido con la intención de cambiar la realidad en el mundo de las relaciones de las empresas con los clientes, o de los clientes con los productos. Está orientado a la realización de sorteos y a la participación activa de los usuarios para conseguir los premios.
Es una comunidad que tiene un objetivo claro y directo: conseguir una relación simbiótica entre las marcas que se ofertan y los usuarios.
Impactos publicitarios de gran calidad: Sorteamus funciona como una lotería, los usuarios ganan sortytickets por las distintas acciones publicitarias. Los participantes del sorteo, para conseguir más sortytickets, invitan a otras personas a que se hagan seguidoras de la marca y/o producto. Cabe destacar, que estos usuarios que participan en su sorteo son clientes potenciales ya que:
– Participan porque realmente les gusta el producto/marca.
– Recomiendan a gente de su entorno que saben que les gustaría obtener ese producto.
Aumento de fans: la plataforma garantiza un incremento de los seguidores de la marca entre un 10% y un 60% en facebook y twitter.
Mejora tu reputación on-line.
Incremento de las visitas + ventas web: mediante el código promocional para los participantes, generamos visitas y ventas en tu portal (+% dto = +% ventas).

, , ,

Menu