Nuevo diseño web en Twitter Aplicación para móviles

Post 173 of 190

Twitter actualiza el diseño web de su aplicación para móviles con la finalidad de ofrecer mejores búsquedas de fotos y videos. A parte de esto, ha integrado una nueva pestaña para ofrecer las tendencias televisivas. La primera novedad de esta actualización es el nuevo servicio mejorado de búsquedas con la finalidad de que éstas sean más precisas y los usuarios encuentren con más exactitud lo que buscan.  Con poner sólo una palabra, se muestran todas las imágenes, tweets e histórias que la incluyen, todo en forma de mosaico, un diseño web que permite ver con más facilidad los resultados.

20131121135437

El otro cambio importante a destacar es la actualización de su página de tendencias, donde resulta más sencillo encontrar determinados eventos o noticias. La novedad es la página de tendencias en televisión, consistente en una selección de tweets de los programas de televisión más comentados. Cada programa tiene su propia sección con una foto y su ficha técnica, incluyendo día, hora y cadena de emisión.

A pesar de todo, esta aplicación todavía no está activa para todos los dispositivos móviles ni en todos los países, pero se espera que poco a poco, el nuevo disseño web vaya llegando a todo el mundo.

 

,

Este artículo ha sido escrito por sergi

Menu