eCommerce y aplicaciones móviles

Post 118 of 195

La tecnología es una ciencia en constante cambio y evolución. No obstante, hay que tener en cuenta que dichos cambios están estrechamente ligados a los hábitos de comportamiento de los usuarios. Volviendo, pues, al eCommerce, y teniendo en cuenta las nuevas tendencias de uso de los consumidores, parece ser que ya no sólo basta con tener un negocio o tienda online, sino que toma importancia el hecho de disponer de una aplicación web para nuestro negocio.

mobile-ecommerceSegún estudios realizados por la empresa Baynote,  El motivo es que estas aplicaciones permiten mantener informado al cliente, de tal forma que no es éste quien debe ir a buscar un determinado producto sino que es el producto quien se le ofrece a él. Con este sistema lo que se pretende es fomentar las compras y mejorar las experiencias de los clientes.

Como es lógico, esto proviene de la tendencia de los usuarios a realizar sus consultas y posteriores compras a través de dispositivos móviles. Por este motivo, son muchas las empresas y comercios que invierten en aplicaciones móviles con la finalidad de aumentar el grado de satisfacción de sus clientes y facilitarles el acceso a su portal.

A parte de ofrecer una experiencia de compra inmejorable, las aplicaciones permiten fidelizar un mayor número de clientes y ofrecerles las últimas ofertas, novedades, descuentos y otros datos de interés que fomentan el consumo y les invitan a consultar de forma periódica la aplicación.

Resumen
Nombre del artículo
eCommerce y aplicaciones móviles
Autor
Descripción
Las compras online han aumentado casi un 50% desde que muchas empresas utilizan las aplicaciones móviles como vía de entrada al eCommerce.

Este artículo ha sido escrito por comunicacio

Menu