¿El mejor diseño web para este 2017?

Post 6 of 190
diseño web 2017

Desde Siete y Siete queremos explicar qué es para nosotros un excelente diseño web. Muchas son las veces que nuestros clientes buscan un diseño en concreto y tenemos que cambiar su idea o concepción debido a las reglas que Google nos impone día tras día.

¿Hasta que punto Google condiciona la imagen de nuestro negocio en la red?

Es muy importante tener un diseño web adecuado a las normativas de Google si se quiere tener éxito en su buscador, es decir, ser visto (para webs corporativas) y tener ventas. (para tiendas online / ecommerce).

El diseño web es el punto clave de éxito o fracaso en una página web. Es por eso que desde Siete y Siete hacemos mucho hincapié en llevar a cabo un diseño responsive (adaptado a todos los dispositivos) y siguiendo las pautas de Flat design. (diseño plano y muy sencillo). Google hoy en día además de primar el contenido, también quiere que el usuario visite una página web atractiva, usable y que llame la atención.

Es por eso, que en muchas ocasiones las pautas y guías de Google, no coinciden con los pensamientos que nuestros clientes tienen acerca el diseño de una página web. Para ello, nuestro equipo está compuesto de profesionales de UX Experience, expertos en usabilidad web que ayudan a todos nuestros clientes a formar una buena arquitectura web y un diseño adecuado para ser comprendido a la perfección por Google.

¿Diseño web = buen SEO?

Si quieres que tu página web tenga un buen posicionamiento SEO, es fundamental que tu diseño web sea el adecuado y el que Google va exigiendo día tras día. Un diseño limpio, ordenado, y sencillo te permitirá que el usuario encuentre de forma simple lo que busca. Google pretende que el usuario navegue por una web de forma natural y espontánea, sin tener que parase a pensar como hacerlo. Este proceso tiene que ser completamente intuitivo. Si tu página web cumple estas premisas, seguro que tendrás muy buen posicionamiento SEO y una buena estrategia de marketing online.

Como podéis ver Google tiene en cuenta el contenido, el tiempo de carga, la imagen que tienes de tu marca y productos en la red. Para poder triunfar en Internet, hay que invertir y estar al día con lo que nos piden los buscadores como Google, Bing o Yahoo. Para cualquier duda o consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Este artículo ha sido escrito por comunicacio

Menu