Google: Penalizaciones por discordancia de imágenes

Post 178 of 186
Review of:

Reviewed by:
Rating:
5
On noviembre 18, 2013
Last modified:diciembre 24, 2013

Summary:

Desde el 24 de enero del 2013, Google  cambió el diseño de Google Images, de manera que se omitía la carga del sitio web donde se encontraba la imagen original. Como consecuencia de ello, muchos sitios web perdieron el tráfico que provenía de la búsqueda de imágenes, puesto que se perdió el redireccionamiento a su página web. No obstante, poco después presentaron una nueva forma de redireccionamiento mediante un script.

webAhora, Google está realizando penalizaciones manuales mediante su discordancia de imágenes a todos los sitios webs que en el buscador muestran una imagen distinta a la que tienen en su sitio web.

Esta estrategia es conocida como Cloaking en el mundo del SEO y muestra un resultado para el buscador y otro para el usuario. Ahora, pues, Google penaliza esto y manda un mensaje de Webmasters Tools con una notificación del problema y la forma de solucionarlo. El usuario, por su parte, debe notificar que su página web no está mostrando en el buscador imágenes distintas a las del sitio web y notificarlo a Google.

, ,

Este artículo ha sido escrito por comunicacio

Menu