Google se suma a la tendencia del Showrooming. Tiendas Online.

Post 170 of 186
Cada vez más la tendencia de los usuarios es comprar a través de Internet. Hace un tiempo se puso de moda el concepto del webrooming, que permitía a los usuarios buscar información a través de Internet de los productos que deseaba comprar y luego adquirirlos en la tienda. Ahora el nuevo concepto es el showrooming, consistente en mirar y probar un producto en la tienda para luego comprarlo a través de Internet, donde pueden adquirirlos a mejores precios.
A esta nueva práctica, que supone una oportunidad de negocio para las empresas de tiendas online, se ha sumado Google. Éste ha decidido ofrecer a sus clientes la posibilidad de interactuar físicamente con sus productos antes de comprarlos. La marca tiene previsto abrir tiendas para exhibir dichos productos y dar la posibilidad a sus clientes de verlos de cerca y probarlos.
Lo bueno de esta práctica es que los clientes saben lo que quieren comprar, pueden probarlo y luego adquirirlos cómodamente desde casa y con mejores prestaciones. Para ello es necesario facilitar los distintos canales para conseguir el mejor resultado con lo que hay que tener en cuenta el diseño web de forma que sea atractivo para los compradores.

, ,

Este artículo ha sido escrito por sergi

Menu