Marketing de contenidos

En Siete y Siete somos expertos en la creación de contenido. Redactamos contenido para Blogs, páginas web, copys para redes sociales, copys para campañas publicitarias,etc.


marketing de contenidos





¿Por qué necesitas el marketing de contenidos?

El contenido hoy en día es quien manda en Internet. Te suena la frase… ¿el contenido es el rey? El marketing de contenidos es aquel que se especializa en evaluar que tipo de contenido tiene que ir en cada formato digital y de qué manera para que este posicione de forma positiva tu marca, servicio o empresa. Con el marketing de contenidos podrás lograr:

  • Mejorar la imagen de tu marca
  • Mejorar el posicionamiento en buscadores
  • Generar nuevas relaciones con nuevos usuarios y futuros clientes



Marketing de contenidos = SEO = + visibilidad

El marketing de contenidos es el aliado perfecto a una estrategia de posicionamiento SEO. El contenido nos ayuda en todo momento a reforzar partes de nuestra páginas, blog, tienda online o app que nos interesa resaltar por algún motivo. El contenido es algo dinámico y es por eso que se posiciona. Así que, si quieres tener mayor visibilidad de tu negocio, invierte en marketing de contenidos.






Qué te ofrecemos

En Siete y Siete te planteamos una estrategia de marketing de contenido basado en:

  • Redacción de contenido web
  • Redacción de contenido para el blog (posts)
  • Copy/Contenido para las diferentes redes sociales

Te ofrecemos crear un contenido relevante y valioso, un contenido que atraerá a potenciales clientes.



Proceso Marketing de contenidos


Estrategia de contenido

En primer lugar, analizamos cuáles son las palabras clave con el que el cliente quieres estar posicionado en la red. A continuación, elaboramos un calendario de contenido a crear y publicar.

Redacción & Publicación

Un vez aprobado el calendario de contenido por el cliente, redactamos cada uno de los temas asegurándonos que las palabras claves están ancladas en el texto de forma totalmente semántica.

Viralización del contenido

Llega la hora de hacer la difusión de dicho contenido por la red. Este será publicado en una página web o blog, redes sociales y otros canales online como directorios, portales y medios.

Mantenimiento y resultados

Por último, analizamos con el cliente el resultado que ha tenido la campaña de marketing de contenidos para analizar qué es lo que ha funcionado y volvemos a realizar una nueva estrategia.




Qué opinannuestros clientes



  • Nunca me hubiera imaginado que tener un blog me llevaría a tener tantos resultados y consultas sobre mis servicios.

    Nacho


ContactaSolicitar información


Nombre*

Teléfono*

Correo electrónico*

Página web

Consulta