Noticias a través de Facebook. Dispositivos móviles

Post 162 of 186

Cada vez más las redes sociales están invirtiendo tiempo y esfuerzo en mantener contentos a los usuarios proporcionándoles una mayor precisión en sus búsquedas. Esto es lo que ha hecho Facebook con su nueva actualización de News Feed, que muestra el mejor contenido de forma personalizada ya sea mediante amigos o fuentes externas. 

Facebook_messenger-movil-iOS-Android_MDSIMA20131114_0148_13La razón para hacer esto es que poco a poco, la red social Facebook se ha convertido en una fuente de búsqueda de noticias y ha aumentado sustancialmente el tráfico a sitios webs con este servicio. Con todo esto, Facebook apuesta por ofrecer un servicio de alta calidad a la vez que personalizando las noticias para los distintos usuarios mediante la utilización de los “me gusta” así como las visitas directas a artículos de News Feed desde dispositivos móviles.

En resumen, lo que Facebook pretende con esta práctica es conseguir crear una red de noticias donde la gente llegue a distintos lugares mediante las conexiones entre usuarios, en definitiva, generar una interacción.

 

 

,

Este artículo ha sido escrito por sergi

Menu