Nueva aplicación móvil para quedar

meets-01

Las redes sociales tienen cada vez más presencia en la sociedad actual. Se presenta así un sistema en el que todo el mundo necesita estar permanentemente conectado con los demás. De aquí sale una aplicación móvil como Meets, la cual permite crear y simplificar encuentros y planes personalizados con amigos.

meets-01La finalidad de esta aplicación es la de simplificar la tarea de planear un encuentro en grupo puesto que muchas veces resulta difícil concretar una quedada mediante Facebook, e-mails o mensajes de Whats App. Este es el proyecto de cuatro emprendedores que crearon Meets con la finalidad de encontrar una solución a este problema. A su vez, una vez más esta aplicación demuestra la tendencia de la sociedad al uso de dispositivos móviles.

El funcionamiento de Meets es sencillo. El usuario crea un plan e invita a cualquier contacto de su agenda telefónica. Lo interesante de esto es que las invitaciones se pueden enviar a pesar de que los contactos no dispongan de la aplicación. Todos los invitados podrán ver el plan en concreto y cambiar y comentar su asistencia. A parte de la función de crear un evento, la aplicación permite chatear entre los invitados, subir fotos o compartir la localización.

La aplicación, que está disponible para iOS y Android cuenta con otro punto interesante, que es el hecho que ésta cuenta con una sección para descubrir planes que tienen lugar en un punto concreto en base a la localización y gustos del usuario. Estos planes pueden ser tanto de usuarios pertenecientes a otros usuarios u eventos organizados por terceros como conciertos.

 

 

Share