Nuevo diseño web en Barcelona. Yup!Charge

Post 179 of 186

El último trabajo de SieteySiete es el diseño web en Barcelona de los famosos cargadores Yup!Charge, una empresa que desarrolla cargadores de baterías públicos para teléfonos móviles. Puede cargar smartphones, tabletas, reproductores MP3, cámaras de fotos, portátiles y otros dispositivos electrónicos.

Los cargadores de Yup!Charge, creados en Barcelona, cumplen con todos los estándares de calidad europeos y dispone de cualquier tipo de conexión electrónica, incluso para el iPhone 5.

yupcharge

Se usan como un cargador normal y tu móvil o dispositivo electrónico no sale afectado. Es muy fácil. Buscas el cargador compatible, lo conectas y directamente empieza la carga. Mientras esperas puedes aprovechar y curiosear en la pantalla digital de la que dispone Yup!Charge, teniendo siempre tu móvil a la vista.

El servicio es gratuito y puedes encontrar cargadores en cualquier sitio, como una cafetería, un hotel, un centro comercial, etc. También tienes la posibilidad de descargarte la aplicación móvil, donde podrás geolocalizar los más cercanos a tu ubicación.

Ya no te quedarás sin batería en el móvil. Yup!Charge te facilita la “vida móvil” gracias a sus útiles servicios, siempre con la máxima calidad y seguridad.

Este artículo ha sido escrito por sergi

Menu