Papora: Nueva aplicación diseñada por Siete y Siete. Dispositivos móviles

Post 144 of 190

El equipo Papora pone en manos de Siete y Siete el rediseño de su nueva aplicación para iphone 5 que recibe el nombre de papora. Siete y Siete, expertos en posicionamiento web y diseño gráfico, también tiene una trayectoria en el diseño y desarrollo de cualquier aplicación para todo tipo de dispositivos móviles, ofreciendo a su vez, un diseño creativo, original y de calidad.

screen568x568Papora es tan sólo un ejemplo más del trabajo de Siete y Siete, que ofrece, en este caso, una propuesta para aprender inglés. La aplicación consiste en un curso con distinto contenido audiovisual entre el cual encontramos grabaciones de audio realizadas por nativos y profesionales del idioma, más de 60 situaciones cotidianas en las que el usuario aprende a desenvolverse con hablantes nativos así como más de 2000 palabras y frases claves.

La aplicación, que es compatible con dispositivos iOS y puede descargarse de forma gratuita, además, incluye ejercicios al mismo tiempo que permite interactuar con otros usuarios y hablantes nativos del inglés.

Para conocer más detalles de la última aplicación diseñada por Siete y Siete, podéis consultar la página web de papora así como sus perfiles en Facebook y Twitter.

Puedes descargar la aplicación haciendo click aquí.

 

 

, ,

Este artículo ha sido escrito por comunicacio

Menu