Pérdida del posicionamiento SEO en Google

Post 158 of 195

Como es sabido, un buen posicionamiento en los buscadores más conocidos como Google, es fundamental para aumentar el tráfico de usuarios en una página web, lo que supone una entrada de potenciales clientes para las distintas empresas. Los usuarios suelen pinchar en los resultados que aparecen en las primeras posiciones de los buscadores, de modo que es fundamental llevar a cabo un buen posicionamiento SEO para no perder visitas.

perdida-trafico-ranking-googleComo hemos comentado en noticias anteriores, las nuevas tecnologías en posicionamiento están cambiando muy rápidamente, ejemplo de ello son los cambios en los algoritmos que utiliza Google o bien los criterios de penalización. Por este motivo es muy importante estar pendiente de los cambios y ponerse en manos expertas, que estén siempre informados de las novedades.

Así pues, si una web percibe que pierde posiciones en los buscadores, lo más importante es darse cuenta de dónde viene el problema y hacer las correcciones necesarias. Es importante planificar nuevas estrategias teniendo muy en cuenta el contenido de la web, tratando de evitar repetir los mismos errores.

 

Este artículo ha sido escrito por comunicacio

Menu