Posicionamiento SEO

Posicionamos tu página web en las primeras posiciones de Google gracias a la optimización de tu web y presencial online. El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization), también conocido como el posicionamiento en buscadores o el posicionamiento orgánico, es aquella posición natural que adquieren las páginas web en los buscadores (Google, Bing, Yahoo). Contra más optimizada esté la página más alto se situará tu página en los motores de búsqueda.


posicionamiento seo

Sitúate en las primeras posiciones de Google

En Siete y Siete trabajamos tanto el SEO on page como el SEO off page. Por lo que refiere al SEO on page, analizamos el contenido de una página web desde el punto de vista de los motores de búsqueda (texto, imágenes y enlaces internos) y por lo que caracteriza al SEO off page, construimos enlaces de calidad (linkbilding) para subir los rankings y posiciones de una página web.



¿Por qué tener un buen posicionamiento SEO?

Tener un buen posicionamiento SEO significa ocupar los primeros lugares dentro de la primera página de resultados de Google. Eso garantiza un incremento exponencial en tu página web, más visibilidad, más conocimiento de marca y más ventas online. Podemos decir que una página bien posicionada es garantía de éxito, ventas y conversiones. La posición de tu página determinará el éxito de tu negocio. .






Un buen posicionamiento SEO te permitirá:

  • Aumentar visitas o tráfico a tu web
  • Aumentar la posibilidad de ventas
  • Aumentar la temporalidad en la red
  • Aumentar visibilidad e imagen
  • Menor inversión económica
  • Mayor Reputación online



¿Es necesario que mi web esté en primera página?

Si no estás en Internet, es como si no existieras. Hay que tener presencia online, ser visible. Eso va a determinar el éxito o fracaso de tu marca. Desde Siete y Siete hacemos que los buscadores comprendan tu página web!


BÚSQUEDA PALABRAS CLAVE

Hacemos un estudio de mercado acerca aquellas palabras clave con los que tus clientes te encontrarán. Estas palabras serás las que utilizaremos en tu página web.

OPTIMIZACIÓN DE TU PÁGINA

Optimizamos tu página web con todas las medidas que Google exige para poder así lograr las primeras posiciones en las primeras páginas de Internet.

LINK BUILDING

Promocionamos tu página web mediante la calidad de nuestros enlaces. Damos de alta en portales y directorios vuestro negocio, marca o productos.

MEDICIÓN DE RESULTADOS

Medimos y analizamos constantemente todas las acciones que realizamos en Internet para saber qué campañas son efectivas.


¿Por qué invertir en SEO es bueno para tu negocio?



Visibilidad de marca

Si te sitúas en primeras posiciones de Google tu marca será conocida por los usuarios. Si no apareces, es como si no existieras.


Ventas de tus productos

A mayor posicionamiento, mayor posibilidad de ventas de tus productos. Invierte en SEO y verás como tus ventas se despuntan.


Reputación Online

La reputación online de una marca solo se consigue logrando las primeras posiciones de Google. Solo cuando los usuarios te conocen, opinan sobre tí.



Especialistas en Páginas Web


Posicionamiento SEO Sabadell

Realizamos posicionamiento SEO en Sabadell. Ven a visitarnos a nuestra oficina y elaboramos juntos un proyecto web de posicionamiento SEO.

MÁS INFORMACIÓN


Posicionamiento SEO Barcelona

Realizamos posicionamiento SEO en Barcelona. Ven a visitarnos a nuestra oficina y elaboramos juntos un proyecto web de posicionamiento SEO.

MÁS INFORMACIÓN


Posicionamiento SEO Madrid

Realizamos posicionamiento SEO en Madrid. Ven a visitarnos a nuestra oficina y elaboramos juntos un proyecto web de posicionamiento SEO.

MÁS INFORMACIÓN


Qué opinannuestros clientes



  • Gracias a Siete y Siete he logrado que mi negocio sea conocido. Desde que invierto en posicionamiento SEO tengo consultas a diario.

    Marta


ContactaSolicitar información


Nombre*

Teléfono*

Correo electrónico*

Página web

Consulta