Posicionamiento web Barcelona

Post 120 of 195
Product by:
Sergi Pérez

Reviewed by:
Rating:
5
On marzo 28, 2014
Last modified:abril 14, 2014

Summary:

Lo más recomendable es ponerse en contacto con profesionales del posicionamiento web Barcelona y sacar así el máximo partido a esta práctica.

El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization), también conocido como posicionamiento web se trata de una práctica destinada a mejorar la visibilidad y el tráfico de usuarios de un determinado sitio web. Es una forma de conseguir que éste reciba un mayor número de visitas provenientes de los distintos buscadores de Internet. Para realizar un buen posicionamiento SEO y conseguir así aumentar el tráfico y la conversación de una web hay que conocer los distintos aspectos por los que está compuesto y realizar así las tareas necesarias para llevar a cabo un posicionamiento web satisfactorio.

posicionamiento_conceptio_rdaMuchos propietarios consideran que el SEO no es una herramienta necesaria para llevar a cabo el desarrollo de su web. No obstante hay que entender que la mayoría del tráfico en Internet proviene de los buscadores y que el 80% de los usuarios buscan un producto a través de la web antes de comprarlo e incluso antes de visitar la tienda. A pesar de que es cierto que existen otras formas de llegar hasta un determinado portal web como son las redes sociales o campañas de marketing digital, los estudios y la experiencia demuestran que la mayoría llega a través de buscadores como Google.

Por otro lado, el posicionamiento en los buscadores no permite únicamente hacer llegar usuarios a un determinado sitio web sino que demuestra que la persona que ha accedido tiene un interés en éste, pues ha ido a buscarlo específicamente, y lo más importante de todo: una campaña SEO no redirecciona usuarios únicamente cuando estos escriben el nombre concreto del sitio sino cuando buscan palabras claves relacionadas con la temática de éste.

Actualmente, y cada día más, existe mucha competencia en el mercado y sobre todo en Internet, donde hay cabida para infinidad de productos, marcas, empresas y mucho más. Por este motivo resulta muy importante para ser visibles ante la gran mayoría de los usuarios, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores. Está demostrado que el 63% de los usuarios acceden a los tres primeros resultados que les aparecen en el buscador, especialmente el primero, que recibe un 35% de los ckicks.

Así pues, un buen posicionamiento SEO es fundamental para obtener visibilidad y situarse en las primeras posiciones frente a una competencia cada vez mayor. No obstante, no hay que olvidar que el SEO es un trabajo que no debe dejarse nunca de lado y que debe de ir actualizándose día tras día para no perder posiciones, lo que repercutiría negativamente en la visibilidad y tráfico de un determinado sitio web.

Resumen
Nombre del artículo
Posicionamiento web Barcelona
Autor
Descripción
Lo más recomendable es ponerse en contacto con profesionales del posicionamiento web Barcelona y sacar así el máximo partido a esta práctica.

, ,

Este artículo ha sido escrito por sergi

Menu