Posicionamiento web: Contenido duplicado

Post 146 of 195

Actualmente Internet es una plataforma en la que cada día cabe y hay más y nueva información. Mucha gente apuesta por tener su própia página web con noticias y distintos contenidos. Lo que muchos no saben es el peligro de los contenidos duplicados y lo aplican sin conocer los posibles resultados. Esto es muy importante de cara al posicionamiento web puesto que el contenido duplicado implica penalizaciones para un sitio web  por parte de Google, lo cual no resulta nada favorable para el propietario de la web y sus objetivos.

Posicionamiento webDe esta manera, para evitar ser penalizados, no se debe copiar y pegar información de otras páginas, lo cual es la principal forma de contenido duplicado y conlleva una penalización directa. Otra forma de ser penalizados por duplicidad de contenido es todos aquellos que posean una tienda online y ofrezcan información de un producto concreto. Dicha información puede ser considerada contenido duplicado, por lo que hay que intentar aportar características más personales y alejarse de la información estandarizada.

Así pues, es muy importante tener en cuenta el contenido que se publica en una web para evitar problemas y ayudar a la vez que nuestro site resulte atractivo, innovador y esté por tanto en las primeras posiciones de Google.

,

Este artículo ha sido escrito por comunicacio

Menu