SEOevolucion. Concurso SEO 2014

Post 145 of 186

Carlos Arreola, creador del blog Forobeta, ha impulsado un concurso de posicionamiento web, conocido como SEOevolucion. Como se observa, el nombre puede dividirse en SEO y en Evolución y consiste en posicionar la palabra SEOvolucion en las primeras posiciones de los buscadores más conocidos antes que lo hagan el resto de competidores.

seovolucionSEOevolucion es una oportunidad para todos aquellos amantes y profesionales del SEO para aprender a la vez que fomentar una competencia entre los distintos participantes, lo cual es fundamental a la hora de posicionar una web en los principales motores de búsqueda.

Como se ha dicho, el objetivo es posicionar la palabra SEOevolucion en alguno de los 8 buscadores ( .es .com.mx .com.ar. com.pe .com.co .com.ve .cl .com) mediante la utilización de las distintas técnicas del SEO con la única condición que no se permiten dominios registrados en 2014 ni entradas de Youtube, Facebook, Yahoo respuestas ni otras comunidades con gran renombre.

El premio para este concurso son 500 dólares para la página que consiga posicionarse en la primera posición de cada uno de los distintos buscadores. En caso de que exista un sólo usuario que consiga posicionarse en primera posición en todos con la palabra SEOevolucion conseguirá 5000.

Éste se trata de un concurso que está dando mucho que hablar entre los profesionales y aficionados al SEO puesto que ofrece la posibilidad, no sólo de ganar dinero, sino de aprender y mejorar en este campo a la vez que fomenta las cualidades que debe tener un buen profesional del posicionamiento web.

, , ,

Este artículo ha sido escrito por comunicacio

Menu