Diseño no es lo que tú ves, sino lo que hace que otros te vean.

En SieteySiete nuestra máxima preocupación es encontrar la forma más directa y efectiva de vender visualmente los productos de nuestros clientes, creando así una estética atractiva y una funcionalidad totalmente intuitiva, dándole un servicio completo, para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Somos un equipo con experiencia de muchos años en el sector publicitario, dispuestos a ayudar y/o aconsejar desde el proyecto publicitario más sencillo, como una pequeña empresa que desea crear un panfleto informativo, desarrollar la imagen corporativa de su nuevo negocio, hasta la realización de un gran portal de ventas online o un vídeo promocional de la marca para distribuir por internet.

El cliente imagina, nosotros creamos.

Diseño Gráfico

Identidad Corporativa.

Naming, creación de Logotipos, imagotipos, anagramas…

Desarrollo gráfico de imagen de marca.

Material corporativo como tarjetas, papelería, rotulación…

Diseño de campañas o material publicitario.

Cartelería, dípticos o trípticos, pancartas, packaging, diseño editorial, catálogos…

Páginas Web

paginas-web-sabadell-terrassa-sant-cugatHtml – WordPress – Tiendas Online – App Facebook – App iPhone.

Desarrollo multilenguaje de todo tipo de proyectos web, desde el estudio de marketing online y montaje para grandes plataformas web, hasta la creación de websites corporativos para cualquier tipo de empresa.

WebControl.

Hemos desarrollado nuestro propio panel de gestión adaptable a todo tipo de proyectos para que nuestros clientes puedan tener la posibilidad de gestionar su website en todo momento.

Mantenimiento Web.

Ofrecemos la posibilidad que el cliente deje en nuestras manos el mantenimiento de su web, personalizándolo para cada uno de ellos.

Posicionamiento Web

Posicionamiento web SEO, Google Display.

Google Adwords, Social Media, Anuncios en Facebook.

Campañas de Facebook, Twitter y Google+.

Motion Graphics Video

VideoMarketing.

Otra de las formas más directas y efectivas de vender un producto o servicio es utilizar imágenes y textos en movimiento.
Hacemos montajes audiovisuales dinámicos a partir de cualquier publicidad estática, y realizamos spots, videoblogs, coberturas informativas, tutoriales y vídeos corporativos para Internet, televisión, canales internos y plataformas móviles.

Menu