Páginas web Sabadell Barcelona Madrid

Desarrollamos todo tipo de páginas web, ya sea Corporativa, Landing, Micro Site, Tienda Online, Blog, Personal, Programa Cloud Compuing, etc…

En SieteySiete llevamos muchos años de experiencia en el sector de Internet (Online).

Contacte con nosotros, nos desplazaremos a su empresa o puede visitarnos en nuestro local. Le asesoramos sobre cuál será la mejor solución tanto para su negocio como personal.

Nuestro trabajo es su éxito y el nuestro.

 

 ¿Es necesario que mi empresa tenga una página web?

Rotundamente sí. Hoy en día cuando un consumidor busca un producto lo primero que hace es conectarse a Internet.

El desarrollo, la parte nivel gráfica, la disposición de los elementos, y qué información presentar en su sitio web, es clave.

 

¿Responsive?

La tecnología evoluciona muy rápido, y cada vez hay más dispositivos donde poder consultar las páginas web, como ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets, Smartphones, etc..

Las páginas web que ofrecemos a nuestros clientes son “responsive“;  se adaptan al tamaño de cualquier pantalla para que la visibilidad de la página web no se haga ni pequeña ni grande, y que siempre tenga una correcta visualización y no pierda el diseño.

 

Páginas web Corporativas

pagina-web-corporativa-sabadellEs básico para páginas web corporativas:

Una página principal con uno o dos elementos visuales de sus productos estrella (Banner).
Dar a conocer quién es usted y su equipo profesional.
Qué servicios ofrece, con sus productos y explicaciones correspondientes.
Que pueda contactar con su empresa mediante un formulario o situación geográfica, y teléfonos de contacto.

 

 

Tiendas Online

tienda-online-sabadellTiempo atrás el coste para llevar a cabo el desarrollo de una Tienda Online era muy elevado, siendo el 80% del presupuesto destinado para ponerla en marcha y el restante 20% para hacer la publicidad de la misma.

Ahora con el 50% es suficiente ya que existen los CMS (Content Management System), un programa que permite crear una estructura de soporte, basado en una serie de Módulos, testados por millones de programadores, solo en pocos casos se desarrolla a medida, por la complejidad de la estructuración de los productos a vender.

Las Tiendas Online las podemos desarrollar en:

  • Magento
  • Prestashop (Recomendado)

 

– Landing, Micro Sites, Mini Página Web.

tienda-online-sabadell

Las Landings, Micro Sites o Micro Webs, se utilizan para hacer promociones de un evento, una App para Smartphone (iPhone, iPad, Android), un producto a la venta, una campaña viral, etc…

Este tipo de páginas web son perfectas para esta finalidad; recoger datos de nuestros clientes que luego serán utilizados en campañas de envíos masivos de correos, y control de conversiones.

Si usted esta pensando en hacer una campaña de Adwords, el Micro Site o Landing es la opción más correcta a un bajo coste.

Menu