Posicionamiento Web Sabadell Barcelona Madrid

Hacer visible tu negocio en los buscadores te ayudará a incrementar tus ventas.

¿Deseas que tu página web esté por encima de tu competencia?

Aparecer en los primeros resultados te asegurará un gran incremento de visitas en tu página web, serás más reconocido por el usuario final y es más probable que estas visitas se acaben convirtiendo en futuros clientes.

¿Es necesario que mi web esté en la primera página?

Rotundamente sí, hoy en día cuando un consumidor busca un producto lo primero que hace es buscarlo en un buscador, ya sea Google, Yahoo, Bing…

La posición que tenga tu página web en el restultado de los buscadores, es clave para tu web.

Generalmente el usuario sólo suele mirar las primeras entradas del buscador, por lo tanto, si estás en una de ellas, abrirás mercado dentro de Internet.

posicionamiento-web

Existen diferentes maneras de publicitarse en Internet, ¿Cuál es la mejor?

  • Posicionamiento web SEO

El Posicionamiento web SEO es un proceso constante, donde el factor tiempo dependerá de diversos aspectos, de los cuales debemos destacar el grado de competencia dentro de tu sector, de tu sitio web y del número de palabras claves elegidas. Esta es la mejor opción, ya que este posicionamiento es natural y no tiene coste por clic.

Este posicionamiento se debe realizar después de una buena optimización de tu web, y únicamente así conseguirás los primeros resultados de los buscadores.

  • Google Display

Realizamos desde el diseño de los banners de Google display, hasta la gestión de las publicaciones.

  • Google Adwords

Realizamos una buena optimización de las campañas de Adwords, para que únicamente aparezcas cuando realmente te estén buscando y optimizamos tu página web, para que el coste por clic sea el más bajo posible.

  • Social Media

Realizamos una buena gestión de las redes sociales y blogs de nuestros clientes, actualizándolos constantemente para estar siempre al día.

  • Anuncios en Facebook

Este tipo de anuncios van dirigidos al usuario final. Un ejemplo claro sería la venta de un producto o servicio en concreto, acotando así el perfil deseado.

  • Campañas de Facebook, Twitter y Google+

Este tipo de campañas son normalmente de tipo viral, siendo necesarias y muy importantes si quiere dar a conocer su página web o lanzar un producto, una promoción, artículos de liquidación, etc… También resultan efectivas para conseguir “Me Gusta” en tu Página de Empresa del Facebook, conseguir seguidores en Twitter y conseguir “+1” de Google+.

Esto implica que cualquier publicación en nuestra página de Facebook, Twitter o Google+, sean transmitidas directamente en los muros y twits.

Por este motivo son una de las mejores herramientas para publicitar en las Redes Sociales.

 

Menu