¿Necesitas a una empresa que gestione tus redes sociales?

Las redes sociales son aquellos canales de comunicación más directos para contactar con tu cliente o potencial cliente. A través de estas, creamos una relación muy cercana entre los usuarios y las empresas. Son el medio ideal para desarrollar una estrategia de marketing de contenidos. Desde Siete y Siete trabajamos con las siguientes redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Linkedin, Youtube y Google +. Escuchamos, medimos y actuamos gracias a nuestro trabajo constante y continuo en los Social Media.


socialmedia


¿Qué Ofrecemos?


Estrategias de Social Media

Llevamos a cabo una estrategia para crear una comunidad de tu marca en redes sociales. Estudiamos que contenidos son los mejores para promocionar tu marca.



Community Management

Gestionamos las diferentes redes sociales de nuestros clientes. Realizamos desde la creación de contenido, a su publicación y la gestión de la comunidad. Somos el gestor de tu marca.



Publicidad en Redes Sociales

Llevamos a cabo diferentes campañas publicitarias en las diversas redes sociales para conseguir los objetivos de todos nuestros clientes (promociones, ofertas, sorteos...)




¿Necesitas a un community manager?

La figura del Community Manager es esencial en la gestión y reputación online de una marca ya que este es el encargado de escuchar las conversaciones que hay en la red y analizar todo lo que se comenta.

  • Generamos contenido textual y visual
  • Llevamos a cabo acciones de branding
  • Hacemos que tengas mayor visibilidad en la red
  • Gestionar la reputación online de tu marca
  • Manejamos situaciones de crisis


gestión redes sociales empresa



¿Cómo gestionamos las redes sociales de nuestros clientes?

Auditoramos la marca.

Llevamos a cabo una auditoría en redes sociales para analizar qué acciones se han estado realizando hasta el momento en los Social Media y analizamos su repercusión y resultados.

Decidimos en qué redes sociales debe estar presente

Estudiamos cuáles son las redes sociales a las que nuestros clientes han de estar presentes. En función del sector, público objetivo y ámbito geográfico decidimos qué es lo idóneo.

Creamos protocolos y calendarios de acción.

Planificamos qué contenido y acciones se van a llevar a cabo en las redes sociales y en qué momento y hora del día se ejecutarán. La planificación en las redes sociales es esencial para su éxito.

Gestionamos mensualmente las redes sociales.

Gestionamos las diferentes redes sociales de nuestros clientes diseñando y publicando los diferentes contenidos que se han creado y planificado en el punto anterior.

Monitorizamos los resultados

Analizamos cuál es la repercusión que tienen todas nuestras publicaciones en redes sociales para saber que engagement ha tenido cada una de ellas y los resultados que nos ha reportado.



Social Media Plan


Desarrollo de estrategia

Creación Contenido

Acciones Community Management

Promoción Redes Sociales

Análisis & Reportes





COMUNÍCATE Y HAZ DE TU MARCA UNA GRAN COMUNIDAD SOCIAL.

Gestionamos tu marca en las redes sociales y creamos una comunidad en los diferentes canales Social Media del mercado.





Qué opinannuestros clientes



  • Necesitamos tener una persona que nos gestionara y organizara la publicación de la redes sociales de nuestra empresa. ¡Siete y Siete lo ha conseguido!

    Marc


ContactaSolicitar información


Nombre*

Teléfono*

Correo electrónico*

Página web

Consulta