Utilidad de Facebook para negocios locales

Post 146 of 190

Cuando salió la red social Facebook, ésta servía para estar en contacto con tus amistades y familiares a la vez que llegar a otros usuarios tal vez desconocidos y seguir la trayectoria de estos. No obstante, actualmente se está convirtiendo en una muy buena forma de potenciar un negocio puesto que permite una fácil captación de clientes y el seguimiento de éstos, a la vez que ofrece la posibilidad de hacerles visibles los distintos productos, ofertas y noticias.

Crear-página-Facebook-para-empresasFacebook se está convirtiendo, pues, en un potente captador de clientes a nivel de negocios locales, siempre y cuando se sepa cómo sacarle el mayor partido y rendimiento a esta herramienta. De entrada hay que tener muy claros cuales son los objetivos a cumplir. Para llevar a cabo esta tarea, es fundamental, tras abrir la página del negocio, buscar los potenciales clientes o personas interesadas en el negocio. Para ello primero hay que captar a las personas de nuestro entorno más cercano y así empezar a crear una red de posibles clientes.

El siguiente paso a seguir es publicitar la página de nuestro negocio y publicar contenido que pueda resultar de interés para las personas que la siguen. Para la publicidad se pueden utilizar las distintas herramientas que la red social Facebook proporciona para ello, realizando una pequeña inversión que a la larga nos resultará rentable.

A pesar de que Facebook sea una herramienta que nos facilite el acceso a miles de usuarios, hay que saber manejar el contenido y sobre todo, prestar mucha atención y dedicación a ello.

 

,

Este artículo ha sido escrito por comunicacio

Menu