Las compras navideñas se basarán en los contenidos web

compranavidad

Según una encuesta realizada por Internet a más de 2.000 usuarios, el 75% de estos asegura que basa sus compras navideñas en la información que encuentra en la Web. Los consumidores consideran que toda la información ofrecida de forma online por las distintas empresas resulta muy útil a la hora de decidirse por un producto u otro.

Los consumidores afirman que las posibilidades de investigación que ofrecen los distintos sitios Web les permite comparar distintos productos o servicios antes de acceder a él. A demás, un estudio realizado por Millward Brown webDigital, corrobora que aquellos clientes que han podido comprobar previamente los distintos productos que la marca ofrece, son más propensos a acabar comprando.

Lo importante en todo esto es que las marcas deben estar atentas a esta tendencia y sepan dedicarle el tiempo suficiente a proporcionar mensajes y contenidos que puedan ayudar a sus usuarios a decantarse por sus productos y no por otros. A demás de todo esto, se ha estimado que este año un 47% de los clientes realizará compras online, por lo que los comentarios y recomendaciones online de años anteriores pueden ser de utilidad para los nuevos compradores.

Share